Comparte coche para venir al BAM:
17/09/10
Para esta edición de 2010, el festival BAM en colaboración con la plataforma de coche compartido Amovens ofrece al público un servicio de carpooling para que los asistentes dispongan de esta forma de transporte alternativa para llegar al festival. Gracias a esta colaboración, el público podrá ahorrar dinero en sus viajes para ir y volver de Barcelona o moverse dentro de la ciudad para llegar a los conciertos, y al mismo tiempo recortar sus emisiones de CO2, limitar el tráfico de coches, y viajar de forma más humana al festival.
El funcionamiento del servicio es muy sencillo: sólo hay que acceder a la sección Información e indicar en el Widget-buscador de Amovens el origen del viaje para llegar al festival – como si se reservara cualquier billete de transporte. Si existen viajes que corresponden a esta búsqueda, se podrá reservar una plaza en un coche existente o entrar en contacto con un pasajero que necesite un asiento de coche. Si todavía no corresponden viajes, se puede dejar un anuncio que se convierte en una oferta o una demanda de asientos de coches, para que otros asistentes se pongan en contacto con el anunciante.
Además de su carácter práctico, el sistema tiene incorporado varios elementos para aumentar la seguridad y permitir a los usuarios compartir coche en plena confianza. Para más información: www.amovens.com