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Documentación
Junto con el impreso de solicitud normalizado, hay que presentar la siguiente documentación:
Excepcionalmente, en caso de cambios sustanciales que prevean un aumento o disminución de los ingresos habrá que presentar la documentación acreditativa de los ingresos de las tres últimas mensualidades de las personas que hayan sufrido el cambio, junto con el informe de la vida laboral emitido por la Tesorería de la Seguridad Social.
En caso de cambio respeto la documentación acreditada en la convocatoria del año 2015
Obtención de datos de forma electrónica
Las personas solicitantes que den autorización al órgano gestor porque pueda obtener de forma electrónica los datos necesarios para la gestión de estas prestaciones y su mantenimiento, no será necesario que aporten la documentación de los apartados 7.1.e.1), 7.1.e.2), 7.1.e.7) y 7.1.e.8) de la convocatoria.
El Consorcio de la Vivienda de Barcelona podrá solicitar documentación complementaria para ampliar su conocimiento sobre la solicitud presentada.
Para más información podéis consultar el documento de la convocatoria específica.